SOY COPYWRITER, NO REDACTOR
Hago copys, textos, poemas y esas cosas
La cosa es que escribo y, como has podido comprobar, se me da guay. ¿No? Ese «efecto wow» más quemado que los palillos de un churrero. Pues eso, que escribo para clientes y demás personas.
Redacción de textos y otras palabras clave
Escribir mola y se considera algo artístico. Los poetas son renombrados, pero los tipos que hacen publi no. Vamos a cambiar eso. Queremos transmitir ideas, emociones, pensamientos, descuentos y cupones de los de antes pero que ahora saltan en un pop-up. Queremos VENDER, VENDER y VENDER. Ya sea una emoción, un producto o un piropo en una red social. (Somos más que eso).
Redactor SEO
O redactor web a secas, pero con las intenciones de búsqueda de los usuarios siempre en la cabeza. Como pedazo de SEO que me creo, entiendo que usar un buen copy con sus keywords y demás puede mejorar el CTR, generar más impresiones y, en definitiva, hacernos ganar clics, visibilidad y posicionamiento. Es un efecto bola de nieve si hacemos las cosas bien. Y queremos que nuestra marca sea una j*dida avalancha (de buen rollo siempre).
Redactor de contenidos en RRSS
Aunque nadie lea el pie de foto de una publicación de Instagram, hay que hacerlo siempre. Síííí, siempre. Merece la pena. Cada palabra nos acerca más a quien nos lee. Que no se pierdan las ganas de ponernos en modo sexy y atractivo para fidelizar, generar interacciones y obtener potenciales clientes. Piensa en lo bien que queda rantear en Twitter (perdón, X) en vez de subir memes refritos, emocionar a alguien con un testamento en Instagram o ponerte político en LinkedIn (no literalmente).
Redactor de anuncios
En publicidad hay que llamar la atención, y eso se consigue con una buena optimización de tus estrategias de posicionamiento, tu imagen de marca, qué publicas, tus valores, qué ropa llevas, y blablablakjwenbfnwe4gfkmk. Sí. Todo eso. Y hacer publi que ENGANCHE de verdad. En Google Ads, en el Ads Manager de Meta, en la vida, intentando ligar o consiguiendo un aumento. Siempre hay que saber qué decir. Hasta el punto en el que salga natural.
<< Haz sexy tu marca y deja de buscar frases motivacionales de m*erda. >>
¿Necesitas una buena dosis de copywriting?
Escríbeme y yo escribiré por ti. No me escribas para pedirme 50 euros. Para eso, mejor dámelos.